
Estas son las manifestaciones confirmadas para este jueves y que afectarán la circulación en distintos puntos de Ciudad de México
Este jueves, diversas manifestaciones se llevaran a cabo en distintos puntos de la Ciudad de México, Por lo anterior, se invita a la población a tomar las debidas precauciones para evitar resultar afectados.
A las 06:00 h, miembros de la Unión Nacional de Comités del IMSS realizarán una concentración en Palacio Nacional, ubicado en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
A las 09:00 h, elementos de la Policía Federal llevarán a cabo varias concentraciones en centros de mando de la corporación en la capital del país. Esto como parte de su paro nacional de actividades.
A las 11:00 h, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior marcharán del Hemiciclo a Juárez con rumbo a la Secretaría de Educación Pública, en República de Brasil 31, colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras tanto, a las 10:00 h iniciará una nueva contratación a un costado del Soriana ubicado en la esquina de avenida Cuitláhuac y Prolongación Nueces, en la colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac de la alcaldía Azcapotzalco.
Finalmente, a lo largo del día reporteros despedidos de la agencia de noticias Notimex realizarán una concentración en Palacio Nacional para exigir el pago de sus liquidaciones y la entrega de los recursos en el fondo de ahorro.
Con información de López-Dóriga Digital