Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Se incendia hotel y se registra balacera en la colonia Obrera
Incendio en hotel de la colonia Obrera. Foto de @Vulcano_Oficial

Servicios de emergencia y autoridades se movilizaron la tarde de este viernes en la colonia Obrera de la Ciudad de México por un incendio dentro de un hotel y una balacera.

Bomberos se movilizaron a un hotel ubicado en la calle Manuel J. Othon para extinguir las llamas que afectaron un pasillo y patio trasero del inmueble.

En otro hecho dentro de la colonia Obrera, sujetos armados a bordo de un auto amarillo intentaron asaltar a quienes se encontraban afuera de un servicio automotriz, disparando en varias ocasiones.

Tras avisar a las autoridades, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la calle Gutiérrez Nájera para tomar los datos de las víctimas, aunque nadie salió herido.

Con información de López-Dóriga Digital