Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Relacionan a ‘goteras’ con desaparición de dos hombres en la CDMX
Víctimas de 'goteras'. Foto de @c4jimenez

Un día después de ser reportados como desaparecidos, hallaron a dos hombres en estado inconsciente, posiblemente víctimas de ‘goteras’, en un hotel de la colonia Narvarte Poniente, de la Ciudad de México.

Enrique Camarillo y Javier Soto habían acudido a un bar el 27 de junio, del cual salieron a la 01:30 h de este viernes, a bordo de una camioneta RAM.

Relacionan a 'goteras' con desaparición de dos hombres en la CDMX - ficha-de-busqueda-de-enrique
Ficha de búsqueda de Enrique C. Foto de @c4jimenez

Desde entonces sus respectivas familias denunciaron su desaparición y la Procuraduría General de Justicia capitalina detectó que habían utilizado la tarjeta bancaria de uno de ellos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Relacionan a 'goteras' con desaparición de dos hombres en la CDMX - ficha-de-busqueda-de-javier
Ficha de búsqueda de Javier S. Foto de @c4jimenez

Más tarde se reportó que yacían drogados y sin sus pertenencias en un hotel de la Avenida Cuauhtémoc.

Al parecer, habían salido del bar en compañía de dos mujeres, quienes pudieron aplicar el método de las ‘goteras‘ para hacerse de sus objetos de valor.

La PGJ-CDMX realiza las investigaciones pertinentes para dar con las responsables.

Con información de Carlos Jiménez