Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Duke Caboom sí saluda a Combat Carl en Toy Story 4
Foto de Disney Pixar

En la más reciente entrega de Toy Story aparecen varios Combat Carls que, durante la cinta, saludan a todos, pero hay uno al que nadie le devuelve el saludo.

Sin embargo, al final de la película, cuando terminan los créditos, se puede ver cómo el motociclista Duke Caboom termina saludando al soldado.

Duke Caboom sí saluda a Combat Carl en Toy Story 4 - creditos-toy-story
Captura de pantalla

Duke Caboom es un motociclista canadiense al que su dueño abandona debido a que no puede saltar igual que como lo hace en el comercial de televisión.

Sin embargo, con el paso del tiempo, aprende a hacer acrobacias sobre la moto, aunque su pasado lo deprime. En la versión en inglés, Keanu Reeves da voz a este valiente personaje.

Pese a haber recaudado 118 millones de dólares en su fin de semana de estreno, Toy Story 4 se quedó corta respecto al ingreso esperado por Disney, en un verano que ha visto a varios de sus títulos más importantes conseguir resultados decepcionantes

Con información de López-Dóriga Digital