Minuto a Minuto

Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Internacional Destituyen a Vladimir Padrino como ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino fue destituido del Ministerio de la Defensa de Venezuela, informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez
Economía y Finanzas Reserva Federal de EE.UU. mantiene sin cambios las tasas de interés
La Reserva Federal de EE.UU. confirmó que las tasas de interés permanecen entre el 3.5 y el 3.75 por ciento
Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Estudiantes marchan del Zócalo a la Secretaría de Educación Pública
Foto de @FNERRRCENTRAL

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por una marcha de estudiantes del Zócalo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), localizada en calle República de Brasil, colonia Centro.

Simultáneamente fenerianos de todo el país se están manifestando en Monumento a la Revolución y alistando para marchar…

Publicado por Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez – Oficial en Jueves, 27 de junio de 2019

El contingente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” partió desde Plaza de la Constitución hacia la SEP, donde llevarán a cabo un mitin para solicitar infraestructura para escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y pago de becas.

“PrecauciónVial manifestantes avanzan sobre #PlazaDeLaConstitución a la altura de Corregidora con dirección a inmediaciones de la SEP. #AlternativaVial Isabel la Católica”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en  Twitter.

Con información de Notimex