Minuto a Minuto

Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
Ecatepec tendrá programa para mejorar situación de las colonias más pobres
Foto de Notimex

Al advertir que ha encontrado en todo el país a madres llorando porque sus hijos están desaparecidos o en la cárcel, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se brindará atención a los jóvenes para que no sean víctimas de la violencia, a través de estudio, trabajo y bienestar.

En la entrega de Programas Integrales de Bienestar en Ecatepec, el mandatario recordó que en municipios como este se desarrolla un programa para mejorar la situación de las colonias más pobres.

El presidente reveló que pondrá en funcionamiento un programa con el que más de un millón 800 mil habitantes se verán beneficiados en Ecatepec y que se trata del más grande de América Latina.

Dicho programa contará con recursos que serán destinados para servicios, agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público.

López Obrador pidió a la población tener confianza en que su gobierno sacará al país de la pobreza y los conminó a trabajar por la unidad, en beneficio de un solo partido: México.

Con información de Notimex