Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Apple vende cifra récord de iPhones
Foto de AP

Apple vendió 39.3 millones de iPhones en el último trimestre, o 16 por ciento más que hace un año, con lo cual estableció un récord para el trimestre, informó el lunes la propia empresa.

Esto se debe en parte a la emoción que generaron los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus que Apple comenzó a vender el mes pasado.

El aumento en las ventas del iPhone ayudó a la compañía a superar las expectativas de Wall Street para los tres meses que terminaron el 27 de septiembre.

En total, las ganancias de la empresa crecieron más de 12 por ciento con respecto a hace un año, a 8 mil 500 millones de dólares. Las ventas totales también aumentaron más del 12 por ciento, a 42 mil 100 millones.

Aunque las ventas del iPhone aumentaron, Apple también vendió 13% menos tabletas iPad que hace un año.

La cifra se conoce tras un declive que abarca las ventas de todo el sector de los computadores tipo “tablet”. Sin embargo, la compañía reportó ventas de iPad por debajo de las expectativas de los analistas.

Con información de AP