Minuto a Minuto

Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Deportes Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz decidió no participar en los torneos de Roma y Roland Garros por una molestia física
Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Sheinbaum responde a Estados Unidos que también debe garantizar condiciones para las inversiones
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Maradona recuerda histórico doblete ante Inglaterra en México 1986
Foto de FIFA

Este sábado 22 de junio se cumplen 33 años de los dos míticos goles de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986, en la cancha del Estadio Azteca.

Por medio de redes sociales, Maradona recordó con un video musicalizado la hazaña lograda frente a los ingleses en los cuartos de final de dicho Mundial, en donde concretó la llamada ‘Mano de Dios‘ y el ‘Gol del Siglo‘, que lo convirtieron en una leyenda del futbol Mundial.

“A veces lo pienso, y me parece un sueño…” señaló el astro argentino en su cuenta de Instagram.

Luego de realizar esta hazaña, Maradona señaló en su momento “ha sido una final para nosotros. Mucho más que de ganar un partido, se trataba de vencer a los ingleses. Nunca olvidaré este partido”.

Puedes ver la publicación de Maradona Dando click aquí.

Con información de López-Dóriga Digital