Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
#Video AMLO recibe botón de oro de YouTube
Captura de pantalla

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que obtuvo el ‘Botón de oro’ de Youtube por pasar más de un millón de suscriptores en su canal de dicha plataforma.

“Yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales”, aseguró.

En el video, recordó que hace unos días sostuvo una plática con Mark Zuckerberg con quien habló acerca de las ventajas que le dieron las redes sociales a su movimiento debido a que, aseguró, “había cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados y no había información de lo que hacíamos”.

Aseguró que las redes sociales han dado libertad para que todo mundo pueda expresarse y que, aunque a veces se abusa, es mil veces mejor la libertad y poderse expresar.

“A final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales cuando sabemos que se trata de una opinión pagada de un bot le podemos cambiar pero hay mucha información buena”, aseguró.

El mandatario agradeció a YouTube por el reconocimiento asegurando que las redes sociales han sido sus aliadas desde que su movimiento era de oposición.

Con información de López-Dóriga Digital