Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
PAN demanda reactivar economía ante caída en creación de empleo
Foto de Twitter Marko Cortés

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete una estrategia para reactivar la economía ante los datos que señalan que la creación de empleos “va en picada”.

A través de su cuenta en Twitter, acusó que “la creación de empleos va en picada por un gobierno que improvisa y genera desconfianza, cancelando proyectos de infraestructura a mano alzada, que diario divide a los mexicanos”.

Es por ello que el dirigente panista exigió a López Obrador y a su gabinete “una estrategia para reactivar la economía”.

Cortés acompañó su mensaje en redes sociales con imágenes de medios de comunicación que daban cuenta sobre las cifras de la caída del empleo, las cuales fueron dadas a conocer por el IMSS.

Con información de Notimex