Minuto a Minuto

Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Deportes SRE dispuesta a gestionar visas para que selección de Irak pueda disputar juego en Monterrey
Las gestiones se realizan en el contexto de las restricciones aéreas vigentes en la región
Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
Comisión Permanente del Senado se tomará 10 días por falta de acuerdos
Salomón Jara, vocero de la bancada de Morena en el Senado. Foto de @salomonj

La Comisión Permanente del Senado se tomará 10 días de receso, al no lograr acuerdos.

Salomón Jara, vocero de la bancada de Morena, informó que el periodo extraordinario de sesiones reanudará funciones el 1 de julio para dedicarse a la Ley de Austeridad, la Ley de Extinción de Dominio, y los nombramientos de la Junta Directiva y el Consejo Técnico del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, por mencionar algunos.

Con información de López-Dóriga Digital