Minuto a Minuto

Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Vota Obama anticipadamente en Chicago
Foto de Univisión

El presidente Barack Obama votó anticipadamente el lunes para las elecciones de mitad de mandato.

Obama votó en un centro comunitario que lleva el nombre del difunto luchador por los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr. cerca de su hogar familiar en el South Side de Chicago. El presidente dijo que le emociona y le encanta votar.

Obama no dijo por quién votó. Pero sostuvo que el trabajo del ciudadano es el más importante en una democracia.

El presidente y otros demócratas han exhortado a sus partidarios a votar anticipadamente en lugar de esperar hasta el día de las elecciones, el martes 4 de noviembre. Dicen que esperan alentar a los votantes que suelen inclinarse por los demócratas, como las minorías étnicas y los jóvenes que no suelen acudir a las urnas en las elecciones de mitad de mandato.

El domingo, Obama, presidió un acto de apoyo al gobernador de Illinois, el demócrata Pat Quinn, quien busca su reelección.

Con información de AP