Minuto a Minuto

Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
UIF presenta nueve denuncias contra presuntos traficantes de personas
Santiago Nieto, titular de la UIF. Foto de Notimex

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó que este martes presentaron las primeras nueve denuncias contra presuntos traficantes de personas.

“Esta acción se suma a los 32 bloqueos que hemos emitido para combatir las redes de tráfico de migrantes“, escribió el funcionario por medio de Twitter.

El lunes, el titular de la UIF informó que presentaría ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal por el caso de los 785 migrantes rescatados en Veracruz.

“El día de hoy (lunes) se presentará uno respecto al caso que vimos del estado de Veracruz, donde se bloqueará a las personas y seguirá el proceso penal”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital