Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
#Video Max Scherzer se fracturó la nariz en práctica de bateo
Foto de AFP

Max Scherzer, pitcher estelar de los Washington Nationals y uno de los mejores en la Major League Baseball (MLB), se fracturó la nariz en una práctica de bateo previo al juego ante los Philadelphia Phillies.

En un video se aprecia la forma en que Scherzer estaba realizando un toque de bola, cuando no midió bien uno de ellos y la pelota se impactó directo a su cara, lesionándolo.

El pitcher fue captado por las cámaras de televisión con sangre y escoltado por personal del equipo rumbo a la sala de entrenamiento para recibir tratamiento.

Scherzer se sometió a una tomografía computarizada y los resultados confirmaron la lesión.

Con información de López-Dóriga Digital