Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Irán busca un acuerdo con EE.UU.
"La decadente nación de Irán quiere llegar a un acuerdo, rápido y a toda costa", señaló Trump en Truth Social
Internacional Video: Papa León XIV celebra su cumpleaños 71
El papa León XIV celebró este lunes 14 de septiembre de 2026 su cumpleaños 71
Ciencia y Tecnología ¿Qué es el RSI? La técnica que podría provocar que la IA se salga de control
Se trata de la 'automejora recursiva', RSI en inglés mediante la cual una IA puede ayudar a desarrollar sistemas cada vez más capaces
Entretenimiento Edwin Luna y Kimberly Flores pausan su relación tras 9 años; “No buscamos culpables”, dicen
El cantante Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores anunciaron una pausa en su relación, que afirman, no es el fin de su matrimonio
Internacional Ucrania y Rusia acuerdan no atacar sus infraestructuras energéticas, afirma Trump
Trump anunció que Ucrania y Rusia acordaron no atacar sus infraestructuras energéticas después de que hablar con los presidentes de ambas naciones
Lozoya interpone amparo para recuperar propiedad
Foto de Notimex

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo ante el Juzgado Decimotercero de Distrito para recuperar una propiedad en la Ciudad de México que fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Cuajimalpa.

El inmueble que se encuentra en la calle Ladera 20, en el fraccionamiento residencial Lomas de Bezares, fue cateado el pasado 28 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la FGR.

La residencia asegurada presuntamente se compró con los sobornos recibidos por Lozoya por parte de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de ser beneficiaria de contratos de Pemex.

El juez octavo de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México dejó el lunes sin efecto la suspensión definitiva que había conseguido, luego de no comparecer ante el juzgado federal.

Con información de Notimex