Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México busca eliminar aranceles al acero, aluminio y vehículos en revisión del T-MEC
La presidenta Sheinbaum detalló que su Gobierno busca la eliminación de aranceles al acero, aluminio y vehículos en la revisión del T-MEC
Internacional Murió el escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, autor de “Un mundo para Julius”
El escritor peruano Alfredo Bryce Echenique es considerado como uno de los últimos representantes del 'boom' latinoamericano
Nacional México retrocede en Índice Chapultepec por “alta restricción” en libertad de prensa
El informe de la SIP advierte sobre la respuesta del Estado mexicano frente a la violencia y la impunidad contra periodistas
Nacional El ‘Cuini’, cerebro financiero del CJNG, negocia acuerdo con la Fiscalía de EE.UU.
Abigael González Valencia, alias el 'Cuini', es señalado en EE.UU. por cargos de crimen organizado, tráfico de drogas y uso de armas de fuego
Ciencia y Tecnología Cambio climático duplica las horas de ‘calor limitante para la vida’
El 'calor limitante' es la combinación de temperatura y humedad que hace imposible una actividad sencilla
Gobernador de Durango responde a abucheos. Reitera que puede dar la cara a la ciudadanía
Foto de @AispuroDurango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, enfrentó abucheos durante un evento conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo una consulta a mano alzada, donde se decidió no asignar presupuesto a un proyecto de Metrobús.

El mandatario estatal interrumpió en varias ocasiones su discurso en Gómez Palacio por los gritos en su contra.

“¿Ya terminaron? Bueno, ustedes me dicen a qué hora terminan para continuar explicándole al señor presidente los problemas que hay aquí“, expresó.

Debido a que continuaban los abucheos, Rosas Aispuro se exasperó y recriminó a los presentes. “Muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara, no tienen el valor para hacerlo, yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente”, espetó.

“Porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo, y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros, que no tienen la calidad moral para dar la cara”, aseveró.

Por su parte, el presidente López Obrador sostuvo que es necesaria la unidad en México, pues la campaña ya terminó. “Unirnos todos, ¿o vamos a seguir peleando? Ya chole con eso”.

Con información de López-Dóriga Digital