Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Muere Edith González a los 54 años
Foto de Notimex

Este jueves se confirmó la muerte de la actriz de telenovelas y cine Edith González, a los 54 años de edad.

La muerte de la actriz se produjo tras una larga lucha en contra del cáncer de ovario.

Edith González, quien permanecía internada en el hospital Ángeles de Interlomas, saltó a la fama tras actuar en películas como “El rey de los gorilas”, “Fabricantes de pánico”, “Adiós, Lagunilla, adiós”  y “Pero sigo siendo el rey”.

En televisión, se ganó los corazones de la audiencia por actuaciones en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Monte Calvario”, y “Corazón Salvaje”.

De acuerdo con Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, Edith González fue desconectada el jueves por la madrugada.

A la actriz le sobreviven una hija de 14 años y su esposo.

Con información de López-Dóriga Digital