Minuto a Minuto

Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Internacional Hombre dispara hacia fiesta del 4 de julio en Nueva York y hiere a 8, entre ellos 4 niños
Un hombre desató un tiroteo en una vivienda de Nueva York, en la que se llevaba a cabo una barbacoa con motivo del Día de la Independencia
Deportes Mensaje del mundialista Enrique Borja a la Selección Mexicana
El juego termina cuando pita el árbitro, así que hagan lo que les gusta, lo que soñaron y la esperanza que han sembrado en los mexicanos en cualquier parte del mundo
Al menos 45 árboles caídos en la Ciudad de México por lluvia
Foto de López-Dóriga Digital

Brigadas de diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México atendieron al menos 18 encharcamientos y trabajaron en el retiro de unos 45 árboles que cayeron la tarde de este viernes por el viento y la lluvia en la capital del país.

Al menos 45 árboles caídos en la Ciudad de México por lluvia - edison-colonia-tabacalera-2
Foto de López-Dóriga Digital

El gobierno capitalino indicó que las alcaldías afectadas por encharcamientos y árboles caídos fueron, principalmente, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Al menos 45 árboles caídos en la Ciudad de México por lluvia - lluvia-arbol-san-miguel-chapultepe-2
Foto de López-Dóriga Digital

Detalló que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México coordinó desde el puesto de mando al personal de emergencia en tierra que atendió los encharcamientos, con apoyo de camiones hidroneumáticos para realizar trabajos de desazolve.

Además elementos del Cuerpo de Bomberos y de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron la caída de una marquesina de 15 por dos metros, sin afectaciones.

Lo anterior en Pedro Romero de Terreros esquina Avenida Coyoacán, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, además del reporte, en la misma demarcación, de una lona publicitaria de 20 x 10 metros a punto de caer en Río Mixcoac, esquina Amores, colonia Acacias.

Con información de Notimex