Minuto a Minuto

Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Internacional Ataques iraníes dañaron puestos fronterizos y plataforma de perforación, denuncia Kuwait
El Ministerio de Defensa de Kuwait denunció que la nueva oleada de ataques iraníes contra países del golfo Pérsico provocó daños en tres puestos fronterizos terrestres y en una plataforma de perforación marítima
Internacional Irán responde a Trump y dice que es imposible transitar por el Estrecho de Ormuz
La Autoridad del Estrecho del Golfo Pérsico anunció que tras los recientes ataques de EE.UU. contra Irán, no es posible el paso por el estrecho de Ormuz
Nacional Vinculan a proceso a Alejandro Álvarez Puga, ¿de qué delito lo acusan?
La FGR reveló el delito que se atribuye a Alejandro Álvarez Puga y descartó que se relacione con la investigación contra su hermano Víctor e Inés Gómez Mont
Nacional Rescatan a tres mujeres extraviadas en el Parque de los Dinamos
Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea 'Zorros' de la CDMX rescataron a tres mujeres extraviadas en el Parque de los Dinamos
Hay avances en las negociaciones, señala Ebrard; en la tarde continúan las pláticas
Foto de EFE.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó al salir de las instalaciones del Departamento de Estado en Washington que continuarán las conversaciones con funcionarios estadounidenses para acercar posiciones, y destacó  que “se está avanzando” en resolver el diferendo.

Cuestionado por medios al salir de la primera reunión, aseguró que  hubo avance en la negociación con Estados Unidos en materia migratoria.

Agregó que ambas partes sostendrán un breve receso, mismo que aprovechará el equipo mexicano para regresar a la Embajada de México en Washington para seguir analizando algunos factores en la negociación.

No obstante, mostró su optimismo tras la segunda reunión sostenida con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

“Pienso que se está avanzando (en las negociaciones)”, señaló Ebrard Casaubón.

Con información de López-Dóriga Digital