Minuto a Minuto

Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Internacional Sigue la lupa en Cuba, por Daniel Zovatto
El punto central a observar: el apoyo “real” es energético, y de momento nadie de la región latinoamericana está dispuesto a pagar ese precio
Nacional Detienen a Iris N., objetivo prioritario en Edomex por extorsión y cobro de piso
La Marina detalló que el aseguramiento de Iris N. fue en coordinación con la Policía Metropolitana, en apoyo a la FGJEM
Lluvia y viento tiran cuatro árboles y una lona en Ciudad de México
Foto de @mmora01

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en nueve alcaldías por lluvia la tarde de este viernes, provocando la caída de cuatro árboles y una lona.

Las alcaldías con dicha alerta fueron Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, CuajimalpaGustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

https://twitter.com/Huatoo/status/1134626079367286785?s=20

En Álvaro Obregón fueron afectadas por caída de árboles las zonas de Tecoyotitla e Iztaccíhuatl, colonia Florida; Yucatán y San Luis Potosí, colonia Tizapan, y Pablo Veronés y Alfonso Cano, colonia Alfonso XIII.

En Benito Juárez, el árbol cayó sobre Antonio Van Dick y Miguel Ángel de Quevedo, colonia Nonoalco, reportó el C5  capitalino. En la alcaldía Miguel Hidalgo, una lona que estaba a punto de caer fue retirada en Juan Vázquez de la Mella y Cicerón, Colonia Los Morales

Usuarios en redes sociales subieron videos sobre la lluvia, que se registra en distintos lugares de la Ciudad de México, en donde incluso hay fuerte viento.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín