Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
#Video Batazo de foul impacta a niña de cuatro años en Houston
Foto de AFP

El enfrentamiento de este miércoles entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston dio un giro emocional en la cuarta entrada cuando una niña fue golpeada tras un foul.

El Minute Maid Park de Houston se quedó en silencio mientras el jardinero de los Cachorros Albert Almora Jr. dio un batazo que impactó a la menor.

Mirando a las gradas, Almora se arrodilló llorando en las afueras de la caja de bateo, mientras mientras el padre de la niña fue visto asustado corriendo con su hija de cuatro años por las escaleras y las gradas del estadio.

https://twitter.com/mrevandaniel/status/1133908429410623489

Tras el incidente, el jugador caminó hacia donde estaba sentada la menor y le preguntó a un guardia de seguridad si estaba bien.

La niña no ha sido identificada y no está claro cuál es su condición.

En una emotiva entrevista en el vestuario después del juego, Almora dijo que quería poner una red alrededor de todo el estadio para evitar que esto vuelva a suceder.

“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber cómo estaba. Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero créanme seré el primero en saber y estar ahí”, dijo Almora.

Con información de Daily Mail