Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Deportes Video: Luchador Pierroth Jr Kaoz se desvanece en el cuadrilátero; ¿qué le pasó?
La familia de Pierroth Jr Kaoz dio a conocer el estado de salud del luchador, después de que se desvaneciera en el cuadrilátero
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
#Video Batazo de foul impacta a niña de cuatro años en Houston
Foto de AFP

El enfrentamiento de este miércoles entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston dio un giro emocional en la cuarta entrada cuando una niña fue golpeada tras un foul.

El Minute Maid Park de Houston se quedó en silencio mientras el jardinero de los Cachorros Albert Almora Jr. dio un batazo que impactó a la menor.

Mirando a las gradas, Almora se arrodilló llorando en las afueras de la caja de bateo, mientras mientras el padre de la niña fue visto asustado corriendo con su hija de cuatro años por las escaleras y las gradas del estadio.

https://twitter.com/mrevandaniel/status/1133908429410623489

Tras el incidente, el jugador caminó hacia donde estaba sentada la menor y le preguntó a un guardia de seguridad si estaba bien.

La niña no ha sido identificada y no está claro cuál es su condición.

En una emotiva entrevista en el vestuario después del juego, Almora dijo que quería poner una red alrededor de todo el estadio para evitar que esto vuelva a suceder.

“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber cómo estaba. Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero créanme seré el primero en saber y estar ahí”, dijo Almora.

Con información de Daily Mail