Minuto a Minuto

Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Deportes Messi se despedirá de la selección argentina en amistoso con Benín en Buenos Aires
Messi tomó la decisión después de la final perdida ante España en el Mundial 2026 en julio pasado y el fallecimiento de su padre en agosto
Entretenimiento El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita oficialmente el apellido paterno
Un juez de Los Ángeles autorizó que Maddox Chivan Jolie-Pitt cambie su nombre a Maddox Chivan Jolie
Ciencia y Tecnología OpenAI respalda proyectos de ley en EEUU sobre IA mientras crece el debate por sus riesgos
El espaldarazo de la creadora de ChatGPT a las legislaciones supone uno de los apoyos más importantes a las regulaciones
Apple presenta su primer iPod en cuatro años
Foto de Apple

Apple presentó el martes su nuevo modelo de iPod, el primero en cuatro años, como parte de su estrategia de volcarse a la oferta de contenido digital, como música y juegos, para reducir su dependencia del iPhone.

La nueva generación de iPod Touch, básicamente un iPhone sin la función telefónica, está ahora disponible en más de dos decenas de países en la tienda en línea de Apple desde 199 dólares.

Apple presenta su primer iPod en cuatro años - ipod
Foto de Apple

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada”, dijo el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak.

El iPod Touch evolucionó a partir del reproductor de música digital iPod, lanzado por primera vez por Apple en 2001.

Se hizo popular especialmente entre los padres que querían dispositivos móviles para que sus hijos se conectaran a internet sin el costo de los servicios de telecomunicaciones.

A principios de este año, Apple anunció sus planes de lanzar servicios de streaming de video, así como de suscripción de noticias y juegos, como parte de un esfuerzo por virar hacia el contenido digital y los servicios y aminorar su dependencia de las ventas del iPhone.

Apple TV+, un servicio de suscripción de televisión a la carta sin publicidad, se lanzará este año en 100 países, indicó la compañía.

Con información de AFP