Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Florentino Pérez dice que Sergio Ramos le comunicó una oferta de China
Foto de Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció este lunes que Sergio Ramos le transmitió que contaba con una “oferta muy buena” de un club chino y mostró su interés por el belga Eden Hazard.

“Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino”, que no puede pagar el traspaso debido a la dura legislación del país asiático, afirmó Pérez en una entrevista con la radio Onda Cero.

El presidente merengue respondía de esta manera después que televisión La Sexta afirmara este lunes que Sergio Ramos le pidió la carta de libertad a Pérez para irse a China.

Preguntado por lo que le respondió a Ramos, Pérez se mostró rotundo: “pues qué le voy a decir, que eso no podía ser, pero que ya hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él, pero es imposible que el Real Madrid pueda dejar que su capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible”.

“Y no se habló más que de eso. Fue una reunión cordial y que yo no le daría más importancia”, añadió el presidente del Real Madrid, que mostró su interés por el belga Eden Hazard ,del Chelsea.

“Tengo mucho interés que venga al Madrid, para qué te voy a engañar, y tengo la esperanza de que este año pueda jugar en el Madrid, pero también he dicho que el año pasado también lo queríamos”, dijo Pérez, recordando que ahora al extremo belga ya solo le queda un año de contrato, “entonces es más fácil”.

“Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid y hasta ahora no lo hemos conseguido”, añadió.

Según la prensa, el extremo belga podría fichar por el Real Madrid tras la final de la Liga Europa por unos 100 millones de euros.

Hazard fue el nombre que suena para el Real Madrid del que más habló el presidente blanco, que rechazó entrar a valorar las informaciones sobre el posible interés por los jugadores Kylian Mbappé y Neymar, del PSG francés.

“Con Zidane no he hablado ni de Mbappé ni de Neymar, ni con Zidane ni con nadie”, dijo Pérez, insistiendo en que “no estamos hablando todavía de jugadores, estamos trabajando en el esquema de cuales hay que ceder, vender y cuales pueden ser los posibles sustitutos”.

Con información de AFP