Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Antigua de Torres Servín se corona campeón en Guatemala
Foto de AFP

Antigua, del entrenador mexicano Antonio Torres Servín, venció 1-0 a Malacateco con gol del canadiense Marco Domínguez en el partido de vuelta de la final y se coronó este domingo campeón del torneo Clausura-2019 del futbol de Guatemala.

El único gol del encuentro disputado en la turística ciudad colonial de Antigua, al oeste de la capital guatemalteca, cayó a los 82 minutos de juego cuando Domínguez remató de un sólido remate de cabeza.

Con ese resultado, Antigua derrotó 2-0 en el global a Malacateco pues el pasado jueves en el juego de ida venció con idéntico marcador a su rival y salió victorioso en su visita al cuadro fronterizo con México.

El título conseguido este domingo es el cuarto conseguido por Antigua en los últimos cinco años debido a que se había coronado en 2015, 2016 y 2017.

Malacataco fue incapaz de remontar el marcador adverso del pasado jueves y terminó con nueve jugadores por la expulsión de su capitán Edward Santeliz y José Longo, ambos guatemaltecos.

Antigua logró su boleto a la final al derrotar en semis al bicampeón Guastatoya, mientras que Malacateco eliminó a Cobán.

Los otrora poderosos Municipal y Comunicaciones, equipos capitalinos con más hinchas del país centroamericano y con 30 títulos cada uno, cayeron en la clasificación a semifinales a manos de Malacateco y Guastatoya, respectivamente.

Con información de AFP