Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hallan cadáver en escaleras de iglesia en Polanco
Foto de SUUMA Voluntarios

La mañana de este domingo, el cadáver de un hombre fue hallado en las escaleras de la puerta lateral de la Iglesia San Agustín en Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cadáver fue hallado cerca de las 8:30 h en la entrada ubicada sobre la calle A. Musset.

“Paramédicos certificaron su muerte, sin encontrarle lesiones aparentes”, señaló la dependencia capitalina por medio de su cuenta de Twitter.

Por este hecho, se dio conocimiento al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro, que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Con información de López-Dóriga Digital