Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Salón de la Fama del Tenis mostrará holograma de Federer
Foto del Salón de la Fama del Tenis

Un holograma de Roger Federer representará una de las principales atracciones del remodelado museo del Salón Internacional de la Fama del Tenis, que se reinaugurará la próxima semana, informaron el lunes los directivos del recinto.

La imagen tridimensional del tenista suizo hablará a los visitantes sobre por qué Federer ama este deporte. Realizará además algunos de los disparos característicos de Federer, 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.

Salón de la Fama del Tenis mostrará holograma de Federer - mapa-salon-de-la-fama-del-tenis-300x221
Imagen de Google Maps

Federer fue elegido porque es un astro actual del tenis en el mundo, comentó una vocera del museo.

“Fue un honor que me pidieran ser la imagen del holograma en el Salón Internacional de la Fama del Tenis, y estoy muy contento por participar en este proyecto”, expresó Federer en un comunicado emitido por el museo.

Salón de la Fama del Tenis mostrará holograma de Federer - newport-300x177
El Salón de la Fama del Tenis. Foto de puntodebreak.com

Se trata del primer holograma de su tipo en cualquier museo deportivo dentro de Estados Unidos, de acuerdo con los directivos del recinto, con sede en Newport, Rhode Island.

El museo reabrirá sus puertas el 20 de mayo, tras un proyecto de remodelación por tres millones de dólares. Permaneció cerrado desde diciembre.

Otra tecnología novedosa en el museo incluirá un juego interactivo con preguntas sobre el tenis, y un globo tridimensional y rotatorio, que los visitantes pueden emplear para conocer más sobre torneos y tenistas de todo el mundo. Asimismo, el museo contará con más de 300 artículos que no se habían exhibido antes.

Actualmente hay 143 integrantes del Salón de la Fama, incluidos los elegidos este año: la francesa Amelie Mauresmo, el australiano David Hall —seis veces medallista paralímpico— y Nancy Jeffett, —ejecutiva del tenis durante años.
Redacción