Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
INM regresa a su país a 95 indocumentados cubanos
Foto de @INAMI_mx

El Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con las autoridades del gobierno de Cuba, repatrió a 95 ciudadanos cubanos que tenían una condición migratoria irregular en México.

La dependencia federal señaló en su cuenta de Twitter @INAMI_mx, que el traslado se realizó de Minatitlán, Veracruz, y cumple con las normas y procedimiento migratorios vigentes.

El retorno es similar al realizado el pasado 9 de mayo desde Tapachula, Chiapas, en el cual 75 cubanos fueron trasladados desde Tapachula hacia La Habana, en un procedimiento acordado con autoridades de la isla.

Con información de Notimex