
Un asalto en una taquería durante la madrugada del sábado pasado terminó con dos ladrones prófugos, un botín de 20 mil pesos y un comensal asesinado, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan. Roberto Hernández Monasterio, de 25 años, llegó con dos amigos a la taquería “¡Qué lata!” ubicada … Continued
Un asalto en una taquería durante la madrugada del sábado pasado terminó con dos ladrones prófugos, un botín de 20 mil pesos y un comensal asesinado, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.
Roberto Hernández Monasterio, de 25 años, llegó con dos amigos a la taquería “¡Qué lata!” ubicada en la calle Acueducto Río Lerma, casi esquina avenida Conscripto, en el límite del municipio mexiquense y la demarcación del Distrito Federal.
Pasadas las 4:30 h, sujetos armados llegaron para asaltar el negocio y a los comensales que se encontraban en él, uno de ellos se acercó a Hernández Monasterio exigiendo le entregara el reloj, algo que el joven de 25 años rechazó.
En ese momento, el asaltante disparó contra el joven para después salir huyendo con su cómplice con el botín que se valúa en 20 mil pesos.

Al lugar llegaron equipos de rescate y policías para buscar a los asaltantes, sin embargo, hasta el momento no se reporta alguna detención.
Mientras que Hernández Monasterio fue declarado muerto tiempo después de haber recibido el disparo del asaltante.
Con información de Reforma