Minuto a Minuto

Internacional Detienen a seis policías por presunto robo de un tractocamión el Estado de México
De acuerdo con la SSEM el robo del tractocamión ocurrió en la localidad de Santa María Mazatla, Estado de México
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Liverpool recupera a Roberto Firmino para final de la Champions
Foto de Liverpool

El Liverpool FC comienza a recuperar elementos de cara a la gran final de la UEFA Champions League, pues este jueves el entrenador alemán Jürgen Klopp confirmó la vuelta del delantero Roberto Firmino a los entrenamientos del equipo red, previos al gran choque con el club Tottenham.

“Bobby parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos, no ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase algo”, dijo el técnico de los Reds en los entrenamientos previos llevados a cabo en Marbella, España.

Pese a recuperar a “Bobby” Firmino en el eje de ataque del Liverpool, las dudas sobre tener a tiempo al mediocampista Naby Keita aún siguen, pues si bien el futbolista guineano viajó con el equipo a Marbella en España, no se ha recuperado al 100 por ciento de la lesión que le aqueja.

“Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 por ciento, pero aún queda camino por recorrer”, añadió el técnico que disputará su tercera final de Liga de Campeones.

Con información de Notimex