Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Rafael Márquez deja dirección deportiva del Atlas
Foto de @atlasfc

Con el objetivo de seguir su preparación en distintas áreas del futbol, el exjugador Rafael Márquez anunció este miércoles su salida como director deportivo del Atlas.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”, indicó.

Dos días después de que se hizo oficial que el grupo Orlegui adquirió a los rojinegros, Rafael Márquez anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que deja al equipo.

El michoacano, quien llegó a la dirección deportiva del Atlas en agosto de 2018, se marchará antes de cumplir un año en el cargo, agradecido con lo que vivió.

“No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, concluyó.

Desde que se habló de la posible llegada de Orlegui Sports al cuadro rojinegro, también se rumoró que los días de “Rafa” Márquez estarían contados, lo que se confirmó este miércoles.

Con información de Notimex