Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. insta a no comerciar con Nicaragua tras reforma que busca afianzar poder de Ortega
EE.UU. insta a sus socios internacionales a poner fin de inmediato a las operaciones comerciales habituales con Nicaragua, por la dictadura Ortega-Murillo
Nacional Sheinbaum: Hacienda y Anticorrupción “tienen información” sobre señalamientos contra Amílcar Olán
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre si Hacienda tiene información sobre los contratos de Jorge Amílcar Olán
Internacional Trump medita poner su nombre al estrecho de Ormuz
Trump escribió esta semana en redes sociales que Washington tiene "un control casi total" del estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología Hallan un “sorprendente” resultado en la búsqueda de la materia oscura
El equipo LUX-ZEPLIN halló el que sería "el indicio más convincente de materia oscura reportado hasta la fecha"
Economía y Finanzas EE.UU. pone a la venta monedas conmemorativas con el rostro de Trump
La Casa de la Moneda de Estados Unidos detalló que las monedas con el rostro de Trump ya están disponibles para coleccionistas
Balacera en Juchitán deja seis muertos y dos heridos
Foto de Quadratín

Una balacera ocurrida en el Istmo de Tehuantepec este lunes dejó un saldo preliminar de 6 personas muertas y 2 heridas. El ataque ocurrió la mañana de este lunes en la agencia municipal de La Venta, en Juchitán.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas se encontraba en una reunión cuando fueron atacados a balazos por individuos desconocidos.

Elementos de la Policía y del servicio de emergencia se movilizaron a La Venta para atender a los heridos.

Hasta esta hora las autoridades no han emitido información oficial al respecto de la balacera.

Información en redes sociales señala que las víctimas son cuatro mujeres y dos hombres. Las primeras fueron identificadas como Melissa Gutiérrez, Leydi García, Verónica Morales y Lucía Moya.

Por su parte, los hombres respondían a los nombres de Luis Ordaz y Ventura Ordaz Santiago. De acuerdo con el reporte, este último había sido amenazado de muerte.

También se reportaron dos personas lesionadas sin identificar, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados a la orilla de la carretera La Venta-Unión Hidalgo.

Con información de Quadratín