Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Valle de México amanece con regular calidad del aire
Foto de Notimex

La calidad del aire es regular este lunes en el Valle de México con un máximo de 79 puntos de partículas suspendidas en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte de las 6:00 h, detalló que en el resto de las regiones que integran el Valle y la Zona Metropolitana, la calidad del aire va de regular a buena.

El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente recomendó que ante la polución los adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Valle de México amanece con regular calidad del aire - captura-de-pantalla-2019-05-20-a-las-064703
El reporte de la calidad del aire de las 06:00 h. Foto de aire.cdmx.gob.mx.

Cielo despejado y lluvias vespertinas en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en el Valle de México cielo despejado la mayor parte del día, con aumento de nublados por la tarde y posibilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, con actividad eléctrica.

Además se prevé para esa región ambiente caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados.

Con información de Notimex