Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Semedo en observación médica por contusión craneal
Foto de Fast News

El defensa portugués del FC Barcelona Nelson Semedo, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo de su equipo en Eibar (2-2), se quedará en observación una noche en un hospital de Bilbao.

“El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona el lunes“, anunció el Barcelona en un comunicado en su sitio internet.

Semedo sufrió un choque con el jugador rival Sergi Enrich y fue sustituido en el descanso.

El jugador portugués se une de esta forma a la lista de jugadores del FC Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en Sevilla.

En esa lista figuran también Luis Suárez, Marc-Andre Ter Stegen, Philippe Coutinho, Ousmane Dembele y Kevin-Prince Boateng.

Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular.

Coutinho también tuvo un problema muscular que contrajo la semana pasada contra el Getafe, aunque en el FC Barcelona confían en su presencia en la final que se juega dentro de seis días.

Con información de AFP