Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Helicóptero cae al Río Hudson
Foto de NY Police Department

Autoridades de Nueva York confirmaron que este miércoles un helicóptero, Bell 206, no alcanzó a llegar a su plataforma de aterrizaje y cayó al Río Hudson.

De acuerdo con la policía, unidades de emergencia laboran en el agua y en tierra y confirmaron que el piloto, el único tripulante, fue rescatado con heridas leves.

Helicóptero cae al Río Hudson - helicoptero
Foto de NYPD

También se informó que un trabajador del helipuerto resultó con heridas que no comprometen su salud.

Se dio a conocer que también rescataron, con la ayuda de flotadores, el helicóptero del agua.

Con información de López-Dóriga Digital