Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Tricolor jugará 10 de septiembre en San Antonio ante rival por definir
Foto de Mexsport

El Tricolor  sostendrá un partido amistoso el 10 de septiembre, en el Alamo City de la ciudad de San Antonio, Texas, ante rival por definir, dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tras la Copa Oro 2019, en la que la Selección Mexicana de Futbol buscará recuperar el título que perdió en 2017 al quedarse en semifinales, el cuadro mexicano tiene pactado ya su primer duelo.

La FMF explicó que en su momento se dará a conocer cuál será el representativo nacional al que enfrentará el conjunto, que dirige el técnico argentino Gerardo Martino.

La semana anterior, el ‘Tata’ señaló a Notimex que tenía planeado enfrentar en el segundo semestre de este 2019 a dos rivales de Sudamérica, por lo que podría ser uno en este cotejo.

Antes de la competencia más importante de países en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 2 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo, el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

México está ubicado en el Grupo A de la competencia regional, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Con información de Notimex