Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Iris N., objetivo prioritario en Edomex por extorsión y cobro de piso
La Marina detalló que el aseguramiento de Iris N. fue en coordinación con la Policía Metropolitana, en apoyo a la FGJEM
Internacional Reino Unido evalúa sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni
Autoridades de Reino Unido evalúan el aumento de las sanciones contra el régimen ruso tras conocerse el envenenamiento de Alexei Navalni
Nacional Realizan pruebas de contaminación en el río Sonora tras derrame de 2014
La Semarnat realizó un muestreo exploratorio en el río Sonora que abarcó 402 kilómetros y beneficiará a 22 mil habitantes de ocho municipios aledaños
Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Balacera en Tepito deja tres muertos
Foto de @l4nd3t4

Una balacera en Tepito, ubicado en la colonia Morelos de la Ciudad de México, dejó un saldo de tres muertos y un herido, esta tarde de lunes.

Esta balacera ocurrió sobre la calle de Rivero, entre Toltecas y avenida del Trabajo, lugar en donde se registra una intensa movilización de la policía capitalina.

Elementos de la policía de la Ciudad de México ya comenzaron las investigaciones por este incidente. Testigos señalaron que un comando llegó a balear a las ahora víctimas mortales.

Según el periodista Carlos Jiménez, los tres asesinados podrían ser miembros de La Unión Tepito, cercanos a ‘El Irving’ y ‘El Huguito’, presuntos líderes del grupo criminal.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1128074300722954247?s=20

Autoridades de la Ciudad de México no reportan detenidos por esta balacera, aunque ya evacuaron el mercado que se instala en la zona.

El herido fue trasladado a un hospital cercano, siendo reportada como muy grave.

Con información de López-Dóriga Digital