Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum condena amenazas del senador Luis Fernando Salazar contra el periodista Enrique Acevedo: “No son correctas”
La presidenta Sheinbaum dijo que las expresiones del senador morenista luis Fernando Salazar "no son correctas" y "no deben pasarse por alto"
Internacional EE.UU. da por terminado el brote de ciclosporiasis vinculado a México
El mayor brote de ciclosporiasis reportado en Estados Unidos finalizó con dos muertes y más de 12 mil personas contagiadas
Entretenimiento Murió ‘el Maquillista de las Estrellas’; había sido reportado como desaparecido
'El Maquillista de los Estrellas' había sido reportado como desaparecido tras asistir a un centro nocturno
Deportes México cae ante Argentina y se despide del Mundial Femenil Sub 20
La Selección de México fue eliminada del Mundial Femenil Sub 20 al caer ante Argentina en la Arena Katowice de Polonia
Deportes Gran Premio de España de F1: Resultados de los entrenamientos libres y cómo le fue a ‘Checo’ Perez
El viernes 11 de septiembre de 2026 se realizaron los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de España 2026 de F1
Una foca baila al ritmo de Alondra de la Parra
Foto de Vimeo

¿Recuerda el dueto que hizo el contratenor francés con la ballena beluga en un acuario español? Pues ahora le presento este baile que protagonizó una foca con la directora de orquesta Alondra de la Parra.

Este es otro ejemplo fiel de cómo los animales disfrutan de una buena música y lo demuestran cantando, bailando o nadando bajo el ritmo que están percibiendo.

El magnífico momento se vivió en el acuario de la ciudad de Osaka, Japón, lugar que es parte de la gira de Alondra de la Parra por el país asiático, para posteriormente presentarse en Nueva York el próximo 1 de noviembre.

Aquí le comparto el video donde la foca sigue los movimientos de las manos de la directora de orquesta mexicano-estadounidense, las cuales ve a través del vidrio. El animal parece disfrutar del nado mientras que De la Parra se divierte haciendo distintos movimientos con sus brazos.