Minuto a Minuto

Nacional Contralmirante Fernando Farías Laguna ingresó con pasaporte falso a Argentina
El contralmirante Fernando Farías Laguna se hacía pasar como el ciudadano guatemalteco Luis Lemus Ramos
Internacional León XIV subraya que la Iglesia no aprueba la bendición formal de parejas homosexuales
El papa León XIV dejó en claro que "la unidad o división de la iglesia no gira en torno a cuestiones sexuales"
Internacional Estados Unidos a Europa: abrir el Estrecho de Ormuz es “una lucha más suya que nuestra”
"No contamos con Europa, pero ellos necesitan el Estrecho de Ormuz mucho más que nosotros", lanzó el secretario de Guerra de Estados Unidos
Nacional Dos marchas y 11 concentraciones complicarán el tránsito en la CDMX
Activistas por las mujeres y familiares y amigos de la joven Edith Guadalupe marcharán este viernes en la CDMX
Deportes Liga MX: ¿Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 17?
El Clausura 2026 de la Liga MX llega a su jornada 17, en donde se definirán los puestos para la Fiesta Grande
Capturan a presunto clonador de tarjetas venezolano
Foto de @c4jimenez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre venezolano por presuntamente robar la tarjeta bancaria a un adulto mayor. Esto ocurrió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El periodista Carlos Jiménez informó que Renzo Betancourt Rosales fue detenido por elementos policiacos capitalinos después de robar al adulto mayor.

Al momento de su detención, el hombre de nacionalidad venezolana, también tenía en su poder otras tarjetas bancarias, las cuales eran clonadas.

Esta es la segunda ocasión en que Betancourt Rosales es detenido, ya que había sido encarcelado en el año 2012, también por clonar tarjetas.

Betancourt Rosales fue puesto a disposición de autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1126883722266120193?s=20

Con información de López-Dóriga Digital