Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Fernando Guerrero pitará la vuelta entre Cruz Azul y América
Foto de Mexsport

Fernando Guerrero fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul y América, que se disputará este domingo.

Guerrero Ramírez aplicará el reglamento en este cotejo, que se disputará sobre la cancha del Estadio Azteca, a las 18:10 h.

Para el duelo en el que Tigres de la UANL recibirá a Pachuca, el sábado a las 19:00 h en el Estadio Universitario, el juez elegido fue Jorge Antonio Pérez Durán.

Para el cotejo en el que León le hará los honores a los Xolos de Tijuana en el Estadio León a las 21:06 h, fue designado como central Francisco Chacón Gutiérrez.

En otra serie, César Arturo Ramos Palazuelos hará sonar su ocarina en el cotejo en el que Monterrey recibirá el domingo a Necaxa en la Sultana del Norte.

Con información de Notimex