Minuto a Minuto

Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Nacional Confirman dos víctimas tras explosión de gas en bazar navideño de Teoloyucan
Por medio de una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento expresó el pésame por el fallecimiento de Sonia Méndez Meléndez y Orlanda Palacios López y manifestó su solidaridad con sus familias
Prevén cuatro manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Autoridades de Ciudad de México alertaron a los automovilistas debido a que este miércoles se esperan al menos cuatro movilizaciones en calles de la capital del país.

A las 09:00 h se prevé una concentración en la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en la calle Abraham González 48, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 h habrá una movilización en Avenida Plaza de la Constitución 1, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 18:00 h se espera otra concentración en Avenida Cafetales esquina Calle Cañaverales, en la colonia Granjas Coapa, alcaldía Tlalpan.

Durante el día habrá movilizaciones en todos los planteles y unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con información de López Dóriga-Digital