Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional Frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 4 grados en 8 alcaldías para el miércoles 25 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 25 de febrero de 2026
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Nacional Jalisco levanta el Código Rojo tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
Con el Código Rojo desactivado se deberán normalizar las actividades en todo Jalisco
Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Festival de Venecia será presidido por Alfonso Cuarón

El director mexicano Alfonso Cuarón, fue nombrado presidente del jurado de la 72 edición del Festival de Venecia de este año.

El cineasta tiene historia con este certamen ya que sus cintas han tenido ahí su premier mundial, además de que han recibido varios reconocimientos.

Ejemplo de ello es Gravity, que se llevó un reconocimiento especial por sus avances digitales, The children of men ganó en el área de fotografía y Diego Luna y Gael García se llevaron el premio Marcello Mastroianni por su actuación en Y tu mamá también, que también fue reconocida por su guion.

Festival de Venecia será presidido por Alfonso Cuarón - ap320486213417
Presidirá el jurado de la 72 edición del Festival de Venecia. Foto: AP

Cuarón, junto con los demás miembros del jurado, estarán encargados de elegir a las películas y actuaciones más destacadas presentadas en el evento.

El festival se realizará del 2 al 12 de septiembre.

Con información de Vanity Fair