Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Tyronn Lue será el próximo entrenador de los Lakers: prensa
Foto de AFP

El exentrenador de los Cavaliers Tyronn Lue será el próximo entrenador de Los Angeles Lakers, reuniéndose de nuevo con LeBron James tras ganar juntos el anillo en Cleveland en 2016, según reportes de prensa este viernes.

Según Los Angeles Times, los dirigentes de los Lakers están decididos a ofrecerle un contrato multianual a Lue después de que Monty Williams, el otro favorito al puesto, se decantara por los Phoenix Suns.

La copropietaria de la franquicia Jeanie Buss consultó la decisión el jueves con el expresidente del equipo ‘Magic’ Johnson, que abandonó el cargo el mes pasado, y con Phil Jackson, exentrenador de los Lakers de 1999 a 2004 y de 2005 a 2011.

Según los medios, ambos le confirmaron que Lue, armador de los de púrpura y oro de 1998 a 2001, era el mejor candidato posible.

El extécnico de los Cavaliers fue despedido a principios de la temporada pasada tras arrancar con un balance de seis derrotas en seis partidos luego de la marcha de LeBron en la agencia libre.

Los Lakers, por su parte, terminaron su vínculo con Luke Walton después de que éste no fuera capaz de clasificarlos a los playoffs en sus tres temporadas como entrenador.

Con información de AFP