Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Nacional Roberto Velasco viajará a China el 7 de septiembre en medio de tensiones comerciales
"Esta visita permitirá fortalecer el diálogo político y la agenda de cooperación entre México y China", informó la SRE
Internacional Trump acelera la firma de contratos tras histórico acuerdo petrolero con Venezuela
“Estamos tratando de ir a la velocidad de la luz para transformar Venezuela”, afirmó Chris Wright tras la firma de acuerdos energéticos
Nacional Evalúan diputados subir impuesto a cerveza para recaudar 382 millones de dólares
Los legisladores señalaron que el ajuste debe enfocarse en la cerveza, por su dominio y crecimiento en el mercado
Internacional Maduro pide desestimar su caso en EE.UU. argumentando inmunidad soberana
El abogado de Maduro presentó dos mociones: una para desestimar toda la acusación por inmunidad soberana y otra para retirar el cargo de narcoterrorismo
Empresa de cable en Filipinas transmite ilegalmente “Avengers: Endgame”
Foto de Marvel

Una empresa de cable de Filipinas se encuentra en graves problemas por transmitir una versión pirata de Avengers: Endgame, película que aún no se transmite en el país asiático. A la ira de los fans se suma una posible demanda por parte de la cadena de cines que planea transmitirla.

De acuerdo con medios locales, Orient Cable detuvo la transmisión de la película luego de que la cadena de cines decidiera denunciar los hechos a la policía. Afortunadamente, la empresa solo opera en una ciudadDipolog.

Tras esto, reemplazaron Avengers: Endgame con otra copia pirata, pero en esta ocasión de una cinta de superhéroes local conocida como Captain Barbel.

A pesar del esfuerzo de las autoridades, conseguir copias piratas de películas de Hollywood en Filipinas es algo fácil de hacer, tanto a través de descargas en línea como de vendedores callejeros.

Hasta el momento Marvel no ha informado si tomará acciones legales contra Orient Cable.

Con información de Philippine News Agency