Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Roban 250 mil dólares en joyas a Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G. Foto de Billboard

Luego de concluir con éxito sus conciertos en la Movistar Arena de Chile, los cantantes Anuel AA y Karol G se encontraron con la sorpresa de que no podían ingresar a su habitación de hotel porque les habían robado.

Al parecer, tres personas hasta ahora no identificadas ingresaron a su cuarto con tarjetas de acceso clonadas y se llevaron 250 mil dólares en efectivo y joyas, propiedad de ambos.

Roban 250 mil dólares en joyas a Anuel AA y Karol G - anuel-aa-y-karol-g
Foto de @anuel_2blea

Un representante de los carabineros de Chile detalló a la prensa que entre los objetos que se llevaron se encuentran mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo.

Anuel AA confirmó el robo en una historia de Instagram ya no disponible, pero después se burló del hecho con un video en el que presume relojes de marcas como GucciRolexRichard Mille, así como cadenas de oropulserasanillos de entre 100 mil y 200 mil dólares.

Cabe mencionar que el robo a Anuel AA y Karol G, quienes están comprometidos, no es el único a cantantes de reggaetóntrap, pues recientemente se viralizó el modus operandi del robo a Daddy Yankee en agosto de 2018, también en un hotel.

Con información de 24 Horas Chile