Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a excandidata a alcaldesa de Temoac, Morelos; “mi vida está en riesgo”, denunció
La activista Sandra Rosa Camacho acusó que su vida estaba en riesgo por denunciar el cobro de piso a comerciantes de Temoac
Nacional Video: Ruptura de tubería inunda de aguas negras ISSSTE de Gómez Palacio, Durango
El ISSSTE señaló que una tubería se rompió, lo que causó la inundación de la clínica de Gómez Palacio con aguas negras
Economía y Finanzas Trump estampará su firma en billetes de dólar, primera vez que lo hace un presidente de EE.UU. en ejercicio
La firma del presidente estadounidense Donald Trump será incluida en las futuras emisiones de billetes de dólar
Nacional Prevén 9 concentraciones en CDMX este viernes 27 de marzo
Estas son las concentraciones que se esperan en la CDMX este viernes 27 de marzo
Internacional Trump intenta pasar página en Irán tras cuatro semanas de una guerra sin salida clara
Este sábado 28 de marzo de 2026 se cumple un mes de la guerra en Irán, la cual parece complicarse para EE.UU. e Israel
Niños se intoxican con pastel tras festejos del Día del Niño en Veracruz
Foto de H. Ayuntamiento De Zongolica 2018-2021

Aproximadamente 150 niños de los municipios de Tehuipango y Atlahuilco, en la sierra de Zongolica, Veracruz, se intoxicaron con un pastel que estaba en malas condiciones durante los festejos por el Día del Niño.

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que debido a que en esos municipios no se cuenta con los recursos, médicos suficientes, al menos cien niños están siendo atendidos en el hospital de este municipio.

“Estamos ayudando con nuestro departamento de Protección Civil, ya mandamos agua y estamos apoyando con médicos”, informó.

Mezhua Campos detalló que todos los niños ya están siendo atendidos.

Con información de Quadratín