Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Rusia acusa a oposición de alimentar conflicto en Venezuela
Foto de El Nacional

Rusia acusó el martes a la oposición venezolana de alimentar el conflicto político en ese país y apeló a que se entablen negociaciones para evitar un baño de sangre.

“La oposición radical en Venezuela ha vuelto a utilizar de nuevo métodos duros de confrontación” que solo logran “alimentar” el conflicto, criticó el ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado.

Es importante evitar disturbios y un baño de sangre“, agregó el ministerio, llamando a conversaciones entre las partes.

“Los problemas que enfrenta Venezuela deben ser resueltas a través de negociaciones responsables sin condiciones previas“, continuó la cancillería, advirtiendo que países terceros no deben interferir en la crisis.

El mes pasado, Moscú envió tropas y equipamiento a Venezuela, diciendo que permanecerían en el país “tanto como sea necesario”.

Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.

Con información de AFP