Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
Gobierno de AMLO defiende a secuestradores: Miranda de Wallace
Foto de Notimex

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, indicó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador defiende a secuestradores.

En entrevista para Radio Fórmula, lamentó que el gabinete del mandatario ha recibido a algunos de los familiares de secuestradores, incluidos los de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda.

“Ya está más que cantado que este gobierno apoyará a los secuestradores de mi hijo. No nada más a los secuestradores de mi hijo, han tenido reuniones con familiares de secuestradores, con la madre de uno de los secuestradores de Alejandro Martí, con los familiares de los Vallarta”, afirmó.

Gobierno de AMLO defiende a secuestradores: Miranda de Wallace - isabel-miranda-de-wallace-alto-al-secuestro-martes19febrero2019-foto-ricardo-aldayturriaga-quadratin-2
Foto de Quadratín

Miranda de Wallace emitió este lunes una carta, en la que señaló que “no me distraeré en desmentir la sarta de calumnias que escriben los defensores de los secuestradores de mi hijo, más allá de sus intereses personales, sobre las diversas versiones del secuestro de mi hijo”.

Lamentó que se pretenda desviar la atención del caso con temas como la paternidad de su hijo, además de que se defiende a los imputados por los delitos de los que es víctima.

“Es indignante e inadmisible, que pretendan denostarme y atacar mi dignidad no únicamente como madre, también como mujer, pero lo más ruin es atacar a quien ya no está para defenderse, ya que mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, murió durante su secuestro, además el daño tan enorme que con esto causaron a toda nuestra familia, esto no tiene nombre, son viles sus actos al volvernos a victimizar”, señaló.

La presidenta de Alto al Secuestro pidió a López Obrador no permitir estas “injusticias y como usted dice que el Demonio meta las manos, le pido su intervención ante este ataque injusto”.

Con información de López-Dóriga Digital