Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Jiménez vuelve a marcar en la Premier y los Wolves derrotan al Watford
Foto de @Wolves

Raúl Jiménez dejó atrás su sequía goleadora y volvió a aparecer en la Premier League, ahora para abrir el marcador a favor de los Wolves frente al Watford.

El delantero mexicano consiguió su gol número 13 en la liga inglesa con un cómodo remate de cabeza completamente solo en el área al minuto 41. La asistencia fue de Diogo Jota.

Al comenzar la segunda parte del encuentro, un error garrafal en la salida de la defensa del Wolverhampton terminó en el gol del empate para el Watford.

Bennett retrasó el balón hacia su portero sin percatarse de la presencia de Gerard Deulofeu. El español tomó el esférico y encaró a Rui Patricio, quien con un gran esfuerzo venció en el duelo individual, sin embargo, el rechace quedó flotando en el área. Andre Gray no desperdició la oportunidad y empujó el balón al fondo de una portería vacía.

Al minuto 77, los Wolves tomaron la ventaja conducto de Diogo Jota. El portero del Watford midió mal un centro para dejar completamente solo al atacante portugués, quien definió de manera perfecta para poner el marcador 2-1 definitivo para la visita.

El ariete mexicano fue reemplazado al minuto 87 por Ivan Cavaleiro. Jiménez ofreció un buen partido, donde además del gol, tuvo un gran desgaste físico.

Con la victoria, los Wolves afianzan el séptimo lugar de la Premier League.

Con información de López-Dóriga Digital