Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
#Video Campeona de voleibol se desmaya durante entrevista
Jaqueline Carvalho ganó con su equipo de voleibol en dos Juegos Olímpicos. Captura de pantalla

Jaqueline Carvalho, campeona olímpica de voleibol en dos ocasiones, se desmayó mientras era entrevistada en vivo para la televisión.

La deportista era cuestionada por una reportera de Sport TV2 sobre el partido de la Superliga de Brasil que enfrentaba a Sesi Sao Paulo y EMS Taubate Funvic.

Carvalho alcanzó a expresar frente a la cámara que no se estaba sintiendo bien antes de desmayarse.

Después del hecho, la campeona de Beijing 2008 y Londres 2012 expresó en Instagram que se encontraba bien de salud y que su desvanecimiento se debió al calor que hacía en la duela.

Quienes la atendieron le dijeron que había sufrido una baja de presión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaque Carvalho (@jaqueline) el

Con información de Excélsior / Video de @limaalef