Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
PRD sin determinar futuro de Ángel Aguirre dentro del partido
Foto de Mujer Vida y Más

En reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la dirigencia estatal del PRD, analizaron la situación del estado de Guerrero y no llegaron a un acuerdo para determinar el futuro del gobernador Ángel Aguirre.

El tema central de la reunión es la inseguridad que se vive en la entidad guerrerense donde el crimen organizado ha permeado todos los municipios de la región y las esferas de la sociedad.

Al final de la reunión, los perredistas expresaron su preocupación para que con el paradero de los estudiantes normalistas de Ayotzinapan y se continúe con la investigación para dar con los responsables.

El PRD reiteró que no encubrirán a nadie si determinan responsabilidades por acción u omisión en la desaparición de los estudiantes normalistas.

Pese a que los integrantes del CEN del PRD no se concentraron en la discusión del futuro del gobernador Ángel Aguirre, si argumentaron que la mayor preocupación es la aparición de los estudiantes de Ayotzinapan, Guerrero.

Con información de Notimex